×

Sinner derrota a Alcaraz y se lleva el premio en Arabia

La despedida de Leire de La Oreja de Van Gogh, tras 17 años como vocalista, ha sido un fuerte impacto en la industria musical y ha generado un gran revuelo mediático. Desde que se confirmó su salida, han resurgido los rumores sobre un posible regreso de Amaia Montero y la posibilidad de un concierto de reencuentro.

Leire, quien ya no forma parte del grupo, ha declarado a los medios que aún no ha determinado cuándo ofrecerá detalles sobre su decisión de abandonar la banda: «No estoy segura de qué haré. Si me conocéis aunque sea un poco, sabéis que me gusta ser honesta conmigo misma y este no es el momento apropiado.

Siempre valorar los 17 años que he compartido con mis compañeros». La artista también ha afirmado que continuará en el ámbito musical, aunque no tiene claro si formará una nueva banda o de qué manera continuará: «Ahora mismo no es algo en lo que esté pensando». En relación a si ha tenido contacto con Amaia Montero durante estos días controvertidos, Leire declaró: «La respeto y la aprecio, pero no tenemos mucha relación». También se refirió al posible regreso de Montero al grupo: «Si soy sincera… si ellos eligen que ocurra, me parecerá bien. Es decisión de ellos y no tengo voz en eso». Finalmente, insistió en que no ha firmado ningún acuerdo que le impida hablar sobre su salida del grupo. «No creo que haga falta contar cada detalle, cada uno sabe lo que hemos vivido. Las separaciones no suelen ser amistosas, pero espero que lo sean».

La artista ha expresado su profundo cariño hacia ellos, señalando que el tiempo juega un papel fundamental para todos. Además, ha compartido que sus 17 años liderando el grupo han representado «una valiosa lección y una experiencia enriquecedora».

Lea También