La salud de Maite Galdeano continua generando inquietud. La mujer conocida como la ‘elegida de Dios’ tuvo que ser llevada de emergencia al hospital Santa Lucía en Cartagena, el más cercano a su hogar en La Manga del Mar Menor, después de que su hija, Sofía Suescun, decidiera expulsarla de la vivienda durante el verano.
Este dato fue compartido el martes por Pedro Jota Fernández en el programa Murcia Conecta de La 7: «Me han informado que su situación es bastante complicada. Personas que estuvieron con ella en la sala de espera se han comunicado con el programa.
Al parecer, llegó con bastante tensión».
«Nos cuentan que no hay evidencia de que haya pasado la noche en el hospital, pero fue atendida por el equipo de Psiquiatría debido a su estado de ansiedad y nerviosismo al ingreso. Estaba formulando peticiones poco coherentes, lo que llevó al médico a derivarla a Psiquiatría», expuso sobre el tema.
Aunque Maite no se ha manifestado en sus redes sociales sobre este asunto, sí ha vuelto a ellas este domingo con un mensaje conmovedor dirigido a Sofía.
«Así quedará la cicatriz en el interior de mi muslo», comenzó diciendo, mostrando una imagen que hace alusión al momento en que se saltó la valla de su antigua residencia tras ser rechazada por su hija.
«Desearía nunca habernos movido de Pamplona, era un tiempo más feliz y no habría ocurrido esta tragedia», lamentó la exconcursante de Gran Hermano.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.