Los agentes de los Mossos d’Esquadra detuvieron a seis individuos en Granollers (Barcelona) durante la venta de más de 50 kilos de hachís. Al percatarse de las actividades sospechosas que estaban sucediendo de manera simultánea, interceptaron los cuatro vehículos en los que se trasladaban los implicados.
En el transcurso de la operación, se requisaron también 90.000 euros que supuestamente los compradores habían entregado a los vendedores de la droga. La intervención incluyó, además, la incautación de dos inhibidores de señal GPS.
Los arrestados, hombres de entre 31 y 48 años, estaban divididos en cuatro compradores y dos vendedores, todos enfrentan cargos por tráfico de drogas.
La acción policial tuvo lugar en el polígono Ramassar, donde un hombre fue visto actuando de manera sospechosa, mientras vigilaba la zona. Poco después, dos hombres abandonaron un restaurante, dejando una bolsa en uno de los coches. En las proximidades, otros dos implicados estaban realizando intercambios con bolsas de gran tamaño. Tras observar todos estos movimientos, los agentes procedieron a detener a los sospechosos, encontrando en los vehículos las bolsas con la sustancia y el dinero que se había utilizado en la transacción.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.