Un hombre de 55 años, que había sido reportado como desaparecido, ha sido hallado sin vida en el pantano de Alarcón, ubicado en Cuenca. Su desaparición fue notoria después de que su embarcación, utilizada para la pesca, fuese encontrada vacía en el embalse.
Este domingo, los miembros del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil encontraron el cuerpo del hombre tras una intensa búsqueda. Para facilitar las labores, se desplegó un helicóptero del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), el cual realizó un sobrevuelo en la zona que permitió localizar la barca, pero el hombre no se encontraba en ella.
Tras esta pista, se inició una operación que involucró a la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar y efectivos de GEAS, culminando en el triste descubrimiento del cuerpo del pescador en las aguas del embalse, cerca de Torrubia del Castillo.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.