La tenista española Paula Badosa, ubicada en el puesto número catorce del ranking mundial, abandonó las semifinales del torneo de Ningbo, en China, debido a molestias físicas. Esto ocurrió tras ceder en el primer set frente a la rusa Daria Kasatkina con un marcador de 4-6.
El encuentro se retrasó dos horas y media por la lluvia, que también interrumpió el juego en dos ocasiones una vez que había comenzado. Durante el primer set, Badosa cometió cinco dobles faltas y no logró imponerse ante la jugadora rusa, que, situada en la posición once del ranking WTA, mostró gran confianza en sus servicios, logrando un 56% de efectividad en sus segundos saques.
Estas semifinales son las segundas que Badosa disputa en su gira asiática, luego de su participación en el Abierto de China a inicios de octubre, donde fue eliminada por la estadounidense Coco Gauff. Antes de este enfrentamiento, ambas tenistas habían competido en cinco ocasiones, con tres victorias a favor de Kasatkina (una de ellas por incomparecencia) y dos para Badosa en sus últimos enfrentamientos.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.