Han pasado más de siete días desde que Dani Carvajal sufrió una grave lesión en su rodilla derecha, que incluye la rotura del ligamento cruzado anterior, el ligamento colateral externo y el tendón poplíteo. El defensor del Real Madrid, quien se sometió a una cirugía hace exactamente una semana, ha reflexionado sobre su experiencia reciente a través de una publicación en Instagram.
En su mensaje, Carvajal ha compartido que ha experimentado «momentos complicados, noches prolongadas y sensaciones difíciles de manejar», aunque también ha destacado sentirse «muy fuerte y rodeado de amor por parte de su familia y amigos». «Una semana ha pasado desde la operación; he atravesado momentos difíciles, pero el apoyo de mi entorno hace que este proceso sea más llevadero.
Ya hemos superado una semana», escribió el futbolista. Además, Carvajal ha compartido fotos de los momentos posteriores a la cirugía, donde se le ve en la cama del hospital y en silla de ruedas con la pierna completamente vendada, así como durante los primeros ejercicios de rehabilitación con el fisioterapeuta. También ha incluido imágenes con sus hijos. Se espera que el jugador, que renovó su contrato con el equipo hasta 2026, esté alejado de los campos de juego entre ocho y diez meses debido a su triple lesión.