×

De esta manera se establece el calendario de trabajo para el año 2025

Este viernes, el tanatorio de San Isidro en Madrid ha sido el punto de encuentro para familiares y amigos de Mayra Gómez Kemp, donde han venido a darle su último homenaje. La reconocida actriz falleció el domingo pasado tras un grave accidente y, luego de permanecer cinco días en el Instituto Anatómico Forense de la ciudad, sus restos fueron trasladados para la despedida.

Roxana Berco, hijastra de Mayra, compartió sus sentimientos en el programa «Y ahora Sonsoles». «Este es un momento muy complicado, pero me gusta pensar que está junto a mi padre (Alberto Berco)», comentó refiriéndose a su padre, actor y esposo de Mayra, quien murió en 2021.

Según Roxana, la muerte de Mayra simboliza el cierre de una relación amorosa que definió su existencia: «Sin mi papá, la vida de ella no tenía mucho sentido. Era una pareja que se amaba intensamente, apoyándose en las buenas y en las malas, y disfrutando juntos». También se refirió al accidente fatal con una actitud tranquila: «Lo que debe suceder, sucede y de la forma en que debe hacerlo». A pesar del sufrimiento, Berco expresó que siente «cierta paz» mientras recuerda a su madrastra con cariño y agradecimiento. La carrera de Mayra Gómez Kemp ha dejado una marca significativa en la televisión española, algo que Roxana reconoce al subrayar el afecto que el público siempre le brindó: «Sé cuánto la quiere la gente». En relación a los deseos finales de Gómez Kemp, Berco mencionó que, aunque ella podría haber preferido una despedida más privada, sus seres queridos han decidido rendirle un homenaje especial.

«A pesar de que le gustaría, también comentó entre risas que diría: ‘Por favor, déjenme en paz’. Además, Roxana ha compartido el lugar donde reposarán las cenizas de Mayra, mencionando que estarán en nuestro país, junto a las de su marido: ‘Las cenizas de mi padre están aquí, esperando las de ella’. Finalizó diciendo con orgullo: ‘Mayra representa a España’.»

Lea También