×

Alcaraz y Sinner disputan un premio de seis millones de euros

Una mujer brasileña de 27 años fue detenida en el aeropuerto de Manchester tras ser encontrada con 100 cápsulas de cocaína. Según informa este sábado el Daily Mirror, Larissa Lins llegó en un vuelo desde Brasil y fue interceptada al insistir en demostrar que no ocultaba nada.

Ella afirmaba que su visita al Reino Unido era para «explorar lugares interesantes» y había estado previamente en Francia y Portugal. Para respaldar su relato, mostró fotos de su viaje en su teléfono.

El fiscal del caso, David Toal, explicó al Mirror que la mujer ofreció su móvil a los agentes para enseñar las imágenes que había tomado.

Sin embargo, al revisar las fotos, ellos detectaron imágenes de pequeñas bolitas blancas, que levantaron sospechas sobre su naturaleza. Lins fue arrestada y admitió que había escondido las bolitas de cocaína dentro de su cuerpo desde el día anterior. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Wythenshawe, donde expulsó las cápsulas en varias etapas.

Durante una revisión más detallada, los agentes encontraron más cocaína escondida en el forro de su sujetador. En total, se incautaron 99 cápsulas, que pesaban 1,1 kilos con el envoltorio y 923 gramos sin él. En la audiencia, se mencionó que el valor mayorista de esta cantidad de droga se estimaba en alrededor de 36.000 euros, mientras que en el mercado callejero su valor ascendía a aproximadamente 87.000 euros. Lins, quien no tenía un hogar fijo y es madre de cuatro hijos, fue condenada a tres años de prisión. De acuerdo con el Mirror, tras cumplir el 40% de su condena, es decir, alrededor de 14 meses y medio, será deportada a Brasil.

Lea También