×

One Direction ha emitido un mensaje tras el lamentable fallecimiento de Payne

En un periodo inferior a dos meses tras el anuncio de su separación, Leah Remini y su pareja durante 21 años, Angelo Pagán, han finalizado su matrimonio. A pesar de su anuncio en agosto sobre continuar «compartiendo vacaciones» debido a su fuerte amistad, la expareja ha llegado a un acuerdo de divorcio amigable, según informes de Page Six que citan documentos judiciales del Tribunal Superior de Los Ángeles.

Los papeles indican que ambos decidieron resolver su situación mediante mediación, optando por no tener representación legal y eligiendo este camino de manera voluntaria, sin presiones externas. Todos los temas relacionados con propiedades, deudas, pensión alimenticia y gastos de mediación se han resuelto en un acuerdo de conciliación que permanecerá privado.

Leah, de 54 años y conocida por sus actuaciones en «El Rey de Queens» y «Salvados por la campana», y Angelo, que es dos años mayor y ha aparecido en «Operación Swordfish» y «24», firmaron el acuerdo el 11 de octubre. Se conocieron en un restaurante de Los Ángeles en 1996, afirmando que fue «amor a primera vista», aunque no se casaron hasta siete años después, en 2003, y tuvieron a su única hija, Sofia Bella, un año después.

Remini, exintegrante de la Iglesia de la Cienciología que tuvo un enfrentamiento público con Tom Cruise, formalizó su petición de divorcio el 30 de agosto, argumentando “diferencias irreconciliables”. Esto ocurrió un día después de haber emitido un comunicado conjunto en el que afirmaban que ambos habían “evolucionado” y que su relación continuaba “siendo fuerte”, aunque había tomado un “nuevo rumbo”. En el mensaje, se explicaba que la decisión fue el resultado de un profundo análisis y cuidado mutuo, y aunque el divorcio es complicado, lo han abordado con una perspectiva positiva, convencidos de que es lo más adecuado para ambos. También mencionaron que habían aprendido a asumir roles que ya no coincidían con sus identidades actuales.

Lea También