Categorías: Crónica
|
18 octubre, 2024 6:21 am

Los ciudadanos españoles que tuvieron que dejar Líbano debido al conflicto expresan su descontento: «No deseaba marcharme, pero cada noche en Beirut se volvía más peligrosa que la anterior»

Compartir

En medio de nuestra conversación sobre si preferimos a Leire o a Amaia, un dilema que parece dominar nuestras discusiones, el Ejecutivo continúa asombrándonos y ha abierto una nueva vía en su teatro de la hipocresía. Por un lado, sostiene que acata las resoluciones judiciales, pero al mismo tiempo lanza ataques contra el Tribunal Supremo y denuncia al magistrado que investiga a la esposa del presidente.

Advertisements

Utiliza un informe de la UCO como justificación para respaldar a Begoña Gómez, mientras ignora otro que incrimina a Ábalos como el núcleo de un escándalo. Además, ha implementado una estrategia contra las falsedades, aunque a la vez distorsiona diferentes autos judiciales y se jacta de su pronta respuesta al caso Koldo, a pesar de que hace cuatro años aseguraron que nadie tenía conocimiento de la llegada de la venezolana Delcy a España, y ahora sabemos que hasta el más mínimo observador estaba al tanto.

Advertisements

Y ni siquiera se inmutan, la verdad.

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';