Al igual que menciona una célebre canción de Frank Sinatra, un avión se ve como si ‘volara hacia la luna’, refiriéndose en este caso a la primera luna llena de otoño que se puede apreciar sobre el Lago Míchigan, en Estados Unidos.
Esta misma luna llena de la temporada se manifiesta junto a una escultura de un grifo en el parque temático Global Village, ubicado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. En Riga, Letonia, la luna llena de otoño aparece tras una de las antiguas fortalezas del centro histórico de la ciudad.
En Cracovia, Polonia, se puede observar un acercamiento a la superficie lunar durante esta primera luna, que lleva el nombre de la luna del cazador. En Bombay, India, la estatua ecuestre del marajá Shivaji Maharaj brilla a la luz de la ‘luna del cazador’. También se puede ver esta luna resplandeciendo sobre un letrero que parece anunciar su llegada, en el Estadio Kauffman, el hogar de los Royals, en Kansas City, Estados Unidos. Uno de los rascacielos de la misma ciudad se destaca en su azotea mientras la ‘luna del cazador’ se muestra en un espléndido atardecer. Finalmente, un camello avanza por el desierto, bajo la luz de la ‘luna del cazador’, en Dubái, mientras que en una playa de Niendorf, Alemania, este fenómeno ilumina las aguas del mar Báltico.