Cero de tres. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha desestimado la denuncia presentada por Pedro Sánchez, siendo esta la tercera ocasión en que el tribunal se enfrenta a una demanda contra el juez Juan Carlos Peinado en relación a la investigación sobre Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno.
La sección de lo Civil y Penal del TSJM ha acordado de forma unánime no admitir la querella que la Abogacía del Estado interpuso en representación del presidente, en la cual se acusaba a Peinado de un posible delito de prevaricación.
Los tres jueces que han participado en la deliberación son Celso Rodríguez (quien preside la sala), Francisco José Goyena (el mismo que presentó un informe al Tribunal Supremo solicitando la imputación del fiscal general) y Jesús María Santos.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.