×

Así se presenta el calendario de trabajo para el año 2025

La capilla ardiente de Mayra Gómez Kemp, quien falleció el 13 de octubre, tuvo lugar el viernes 18 de octubre en el tanatorio de San Isidro en Madrid. Familiares y amigos de la famosa presentadora de Un, dos, tres se reunieron para rendirle su último homenaje.

Roxana Berco, hijastra de la difunta, fue la primera en llegar alrededor de las 17:00 horas. Ella, hija del actor argentino Alberto Berco, expresó su profundo dolor con unas conmovedoras palabras dedicadas a Mayra, afirmando que le resulta difícil aceptar esta pérdida, pero encuentra consuelo al imaginar que está junto a su padre.

«Sin él, la vida no tenía tanto significado para ella. Formaron una pareja que se quería intensamente, apoyándose mutuamente en las adversidades, y disfrutando de la compañía del otro», compartió con Y ahora Sonsoles. Posteriormente, también se hicieron presentes la periodista María Casado, el colaborador José Manuel Parada y el humorista Tony Antonio. Asimismo, Alejandro Ibáñez, hijo del reconocido Chicho Ibáñez Serrador, director de Un, dos, tres, y Yusan Acha, director de ¡Qué tiempo tan feliz!, acudieron a la capilla ardiente, que estuvo abierta hasta las 20:00 horas, para rendir sus respetos a la presentadora.

Lea También