Categorías: Crónica
|
18 octubre, 2024 5:21 am

Alcaraz supera con contundencia a Nadal en su reciente encuentro

Compartir

Los demócratas se están movilizando para captar el voto de la comunidad latina. Este jueves, el Comité Nacional Demócrata (DNC) hizo público el inicio de una campaña publicitaria bilingüe que se transmitirá en radio y en medios impresos y digitales dirigidos al público hispano.

Advertisements

Esta iniciativa está diseñada para atraer a votantes latinos en estados clave que están en medio de importantes elecciones. Las campañas bajo los nombres «I Will Vote» y «Voy A Votar» se centrarán en estados como Texas, Florida, Nueva York, Colorado, Connecticut y Maryland, con el propósito de «incrementar la participación demócrata en estas elecciones críticas».

Advertisements

El DNC subraya la relevancia de los votantes hispanos para ayudar a los congresistas demócratas a retener sus asientos en el Senado y lograr una mayoría en la Cámara de Representantes. Asimismo, los demócratas ven oportunidades para vencer a senadores republicanos como Ted Cruz y Rick Scott, así como para ganar en distritos controlados por su partido. Las actividades de la campaña se extenderán hasta el día de las elecciones presidenciales, programadas para el 5 de noviembre. Mónica Guardiola, codirectora ejecutiva del DNC, afirmó en un comunicado: «Este ciclo electoral será decisivo, los latinos tienen el poder de generar cambios, y estamos comprometidos en llegar a ellos».

La campaña en español abarcará tanto anuncios radiales como impresos. Las transmisiones radiales en español alcanzarán áreas clave en Texas (Austin, Corpus Christi, Dallas, El Paso, Houston-Galveston, Las Cruces, Odessa, San Antonio, Killeen-Temple, Laredo, McAllen-Brownsville), Nueva York (Nassau-Suffolk, Hudson Valley) y Florida (Miami-Fort Lauderdale, Tampa-St. Petersburg, Orlando, West Palm Beach-Boca Raton). En Connecticut, se difundirá en emisoras de radio de la región de Hartford-New Britain, así como en Washington D.C., Virginia y Maryland.

Respecto a los medios impresos y digitales, las estrategias publicitarias se publicarán en El Nuevo Herald, El Sol Latino en Florida, El Diario de El Paso, El Mundo, La Voz de Houston, El Mañana, Al Día Wednesday, Conexión (todos en Texas) y también en Noticias Long Island e Impacto Latin News (en Nueva York), entre otros. Guardiola ha comentado: «Garantizaremos que la comunidad latina esté informada de que son los demócratas quienes defenderán nuestras libertades, proponiendo medidas para disminuir el costo de la vida, respaldar a los emprendedores, mejorar el acceso a servicios de salud y generar nuevas oportunidades laborales».

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';