×

Alcaraz se impone de manera contundente ante Nadal en su más reciente duelo

Silvia, Nerea y Edi fueron los tres participantes que se encontraban en la cuerda floja en Gran Hermano durante la velada del jueves. Los porcentajes de apoyo eran del 52%, 34% y 14%, siendo Nerea la que recibió la mayor cantidad de apoyo, y fue la primera en ser salvada.

La joven agradeció a su familia y a quienes la respaldan, mientras su pareja, Luis, permanecía en el confesionario. Unos momentos más tarde, Jorge Javier Vázquez anunció el desenlace: «La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… ¡Silvia!». Al escuchar la noticia, Edi y Silvia se fundieron en un abrazo.

La chica le sugirió al gallego: “Disfruta y conéctate con los demás, aunque te resulte difícil”. Tras recibir la noticia, Edi expresó su alegría: «Es un gran subidón, agradezco a todos los que me apoyan, lo llevaré siempre en mi corazón». Silvia, por su parte, no mostró un gran impacto por la decisión, aunque se sintió sorprendida, ya que mencionó que tenía una sensación de calma antes de saber el resultado. «Me ha tomado por sorpresa, por una parte», decía. «Pero por otra, no sabía si esa calma era porque iba a quedarme o si simplemente estaba en paz con mi participación», agregó. «Estoy satisfecha con mi experiencia en el programa», concluyó.

Lea También