Este jueves, las actrices Adriana Torrebejano y Eva Ugarte fueron las protagonistas en El Hormiguero, donde presentaron a Pablo Motos su próximo proyecto, la serie ¿A qué estás esperando?, que se lanzará en Atresplayer el 20 de octubre. Durante la conversación, las actrices compartieron anécdotas sobre las exigencias del rodaje, mencionando el escaso tiempo para descansar.
Ugarte expresó su dificultad para adaptarse a esta falta de sueño, comentando: «Me cuesta mucho no poder dormir las horas que necesito». En cambio, Torrebejano comentó que se puede dormir en cualquier circunstancia: «Soy capaz de descansar en cualquier lugar».
El presentador, Motos, preguntó a las invitadas sobre una frase de la serie que dice que «los hombres son las nuevas mujeres». Torrebejano respondió con firmeza: «Es que, ¿qué define a hombres y a mujeres? Es fundamental que haya más series protagonizadas por mujeres». Por su parte, Ugarte añadió que «frases así pueden ser complicadas. Hemos hecho progresos en igualdad, pero aún queda mucho por lograr». También mencionó que «tanto hombres como mujeres tenemos ambas energías y debemos convivir armónicamente».
Para cambiar el rumbo de la charla, Motos invitó a las actrices a compartir algunas de sus peculiaridades durante el rodaje. Torrebejano fue la primera en hablar: «No soporto el plátano, me resulta muy desagradable. No puedo filmar escenas de cercanía con alguien que lo haya comido, ya que no aguanto ni su olor ni la textura». Su colega, Ugarte, reveló que «tengo una especie de obsesión con los números desde que era niña, los relaciono con diferentes cosas. Hay nueve números que forman la base de todos los demás, cada uno con sus particularidades».
Ugarte finalizó mencionando que «la numerología examina este aspecto, no es sencillo de aclarar, pero me ha ayudado a comprender diversas situaciones y a conocerme a mí mismo más profundamente».
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.