Cuando Palomita apareció en el escenario de Mask Singer, Javier Calvo y Javier Ambrossi comenzaron a sospechar de su identidad. Apenas tuvo oportunidad de ofrecer las pistas habituales antes de que ambos se lanzaran a intentar descubrir quién se ocultaba tras la máscara.
Ambrossi comentó que se había levantado rápidamente tras escuchar la primera palabra y expresó su admiración al decir: «¡Cómo cantas, lo haces increíble!». Calvo, sin embargo, se opuso rotundamente a que su compañero revelara el nombre del personaje. «Este es mi año, después de tres temporadas, es mi turno para ganar», afirmó con seguridad.
Antes de que pudieran proponer sus conjeturas, las investigadoras restantes, Ana Milán y Alaska, expusieron las suyas. «Ha mencionado que ha alimentado a todas las estrellas, por lo tanto, debe ser Samantha Vallejo-Nágera», dedujo Alaska. Por su parte, Ana Milán sugirió: «Ha cumplido su sueño americano, seguramente es Ana de Armas». Calvo, con humor, respondió: «Claro, Ana de Armas y con problemas de espalda», recordando que la participante actuó sentada debido a una ciática. «Es alguien cercano a mí», compartió con cariño el actor. Al final, fue Calvo quien presionó el botón del delatador, ganando dos puntos al descubrir a la famosa bajo el disfraz. «¡Es Ana Obregón!», exclamó. La actriz, al quitarse la máscara, se mostró emocionada y entre lágrimas comentó: «Me da tristeza no haber podido bailar». También confesó que deseaba haber sido parte de los investigadores. Javier Ambrossi añadió que la reconocía porque, de niño, corría a su lado al verla en la televisión.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.