La inesperada muerte de Liam Payne, exmiembro de One Direction, ha conmocionado la industria musical. El artista, que contaba con 31 años, se encontraba en Argentina desde hace catorce días para asistir al concierto de su antiguo compañero Niall Horan, quien se presentó en el Arena de Buenos Aires como parte de su gira The Show Live On Tour.
Tras la revelación de esta trágica noticia, muchas personalidades del espectáculo han manifestado sus condolencias en las redes sociales. Paris Hilton fue una de las primeras en pronunciarse, expresando su tristeza a través de un mensaje. “Fue devastador enterarse del fallecimiento de Liam Payne.
Envío mi cariño y mis pensamientos a su familia y seres queridos. Que descanse en paz, amigo”, escribió Hilton. Por su parte, Charlie Puth, quien colaboró con Payne en el sencillo “Bedroom Floor” de 2017, subió a Instagram una historia en la que elogiaba su carácter. “Liam siempre fue muy gentil conmigo. Fue uno de los primeros artistas destacados con los que trabajé. No puedo creer que ya no esté aquí”, mencionó Puth. Otro mensaje conmovedor provino de Anne Twist, madre de Harry Styles, también exintegrante de One Direction, quien compartió una imagen en su Instagram con una emotiva frase: “Era solo un chico”. Junto a su mensaje, se podía apreciar un corazón rojo partido por la mitad. Los fanáticos de Liam también están divulgando los clips más recientes de su cuenta de Snapchat en compañía de su novia, Kate Cassidy.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.