×

Liam Payne, antiguo miembro de One Direction, falleció tras una caída desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires

El helicóptero que conduce Jesús Calleja en su programa Volando Voy hizo su última parada de la temporada en Arenas de San Pedro, en la provincia de Ávila. En este lugar, Calleja tuvo la oportunidad de reunirse con Alberto Barranco, quien lidera la banda municipal.

La orquesta enfrentaba un problema serio: “El crecimiento de la banda ha sido tan significativo que ya no tienen espacio para ensayar”. Ante esta situación, Calleja decidió ofrecer su apoyo. “Tenéis la promesa de una auténtica sala para ensayar, porque es fundamental contar con un buen lugar, aquí no se puede ni filmar”, comunicó a todos los integrantes de la banda, con quienes disfrutó de un momento memorable al asumir el papel de director.

Tras recibir algunas pautas de Alberto, Jesús tomó la batuta. “Vamos a experimentar con alguien que no tiene idea de dirigir”, comentó. “¿Pero esto qué es?”, preguntaba entre carcajadas, ya que la música sonó desastrosamente y los músicos no paraban de reír. “Es un gran desafío”, reflexionó Calleja, quien necesitó más orientación de Alberto para que la melodía no sonara como un accidente automovilístico. “La gente adora a su banda”, comentó el director. “Así es como se manifiesta la pasión por la música”, agregó.

Lea También