En la cuarta edición de Mask Singer, las primeras tres máscaras en presentarse fueron Panda, Oveja y Mosca. Después de las actuaciones, Ana Milán, Alaska, Javier Ambrossi y Javier Calvo se esforzaron por descubrir las identidades ocultas detrás de los disfraces.
Al momento de la votación del público, Mosca se coronó como la favorita, mientras que Panda quedó en la última posición, teniendo que desvelar su identidad. Ana sugirió que podría ser Jason Lee, argumentando que había dejado su carrera para dedicarse a una empresa de monopatines.
Alaska, por su parte, opinó que podría ser Pau Gasol, debido a su buena interpretación. Javier Ambrossi, muy convencido, apostó por Nick Carter, quien es el vocalista de los Backstreet Boys, mientras Javier Calvo lanzó su teoría, indicando que se trataba de Will Smith. No llegaron a un consenso, y lamentablemente, ninguno acertó. En ese momento, Arturo Valls anunció: «¡Es Carl Lewis, una leyenda del atletismo!», justo cuando el deportista se destapó. Alaska, sorprendida, exclamó: «¡No lo puedo creer, hemos esperado mucho para verte competir en los Juegos Olímpicos de 1984!» Carl, en inglés, expresó su satisfacción diciendo: «¡Ha sido maravilloso, me he divertido mucho!»
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.