La cuarta temporada de Mask Singer ya ha comenzado. El programa hizo su debut el miércoles por la noche en Antena 3, mostrando algunas sorpresas y un jurado renovado. Ana Milán y Alaska se unieron a Javier Calvo y Javier Ambrossi como parte del equipo de investigadores.
Su objetivo era claro: desvelar las identidades ocultas tras las máscaras. Ana, quien anteriormente había estado en el programa como Cupcake, comentó en tono de broma: «Esta vestimenta es mucho más ligera; no pesa y no da tanto calor». Alaska ya había estado en el plató antes, y Arturo Valls le recordó: «Tú fuiste el Hada».
Luego, le preguntó si su experiencia como bruja en La bola de cristal le ayudaría. Ella respondió: «¡No lo había considerado!». Añadió que sentía que ambas se sentirían muy apoyadas por el equipo de Los Javis, quienes además obsequiaron a las nuevas incorporaciones con un detalle. «Son unos prismáticos inspirados en sus máscaras», aclaró Ambrossi. Ambas expresaron su agradecimiento por el obsequio. Arturo, al ver la buena relación entre ellos, bromeó diciendo: «Ahora son grandes amigos, pero se van a picar durante el juego». Luego, provocó risas diciendo: «¡El que más acierte se lleva los prismáticos de oro!».
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.