×

Paloma Sánchez-Garnica ha sido galardonada con el Premio Planeta por su obra dedicada al mundo del espionaje, titulada ‘Victoria’

Este martes, en el Nuevo Arcángel de Córdoba, la selección de fútbol de España goleó a Serbia con un contundente 3-0, asegurando así su avance a los cuartos de final de la UEFA Nations League. Los autores de los goles fueron Laporte, Morata y Baena, siendo este último el encargado de anotar un impresionante tiro libre que empieza a convertirse en su especialidad.

El joven mediocampista del Villarreal y de La Roja demuestra cada vez más su capacidad como un verdadero ‘francotirador’, y esta vez lo hizo con un disparo impecable que encantó a los aficionados andaluces. El tanto llegó en el minuto 76, tras una falta bien situada, justo detrás de la media luna, lo que le permitió a Baena ejecutar un golpeo preciso y suave que pasó por encima de la barrera para entrar en la portería rival, dejando a Rajkovic sin posibilidad de reacción.

Este gol, tan impresionante como el que anotó en la final olímpica en París que le otorgó la medalla de oro a España, puso la guinda a una actuación sobresaliente del equipo de Luis de la Fuente, que a pesar de las numerosas ausencias, logró el objetivo de clasificar a la siguiente ronda del torneo internacional.

Lea También