Este martes, en el Nuevo Arcángel de Córdoba, la selección de fútbol de España goleó a Serbia con un contundente 3-0, asegurando así su avance a los cuartos de final de la UEFA Nations League. Los autores de los goles fueron Laporte, Morata y Baena, siendo este último el encargado de anotar un impresionante tiro libre que empieza a convertirse en su especialidad.
El joven mediocampista del Villarreal y de La Roja demuestra cada vez más su capacidad como un verdadero ‘francotirador’, y esta vez lo hizo con un disparo impecable que encantó a los aficionados andaluces. El tanto llegó en el minuto 76, tras una falta bien situada, justo detrás de la media luna, lo que le permitió a Baena ejecutar un golpeo preciso y suave que pasó por encima de la barrera para entrar en la portería rival, dejando a Rajkovic sin posibilidad de reacción.
Este gol, tan impresionante como el que anotó en la final olímpica en París que le otorgó la medalla de oro a España, puso la guinda a una actuación sobresaliente del equipo de Luis de la Fuente, que a pesar de las numerosas ausencias, logró el objetivo de clasificar a la siguiente ronda del torneo internacional.