Este martes, El hombre mágico no tuvo que desempeñar su papel habitual en La Revuelta, que consiste en mandar a los pequeños que ven el espacio de La 1 a la cama. Esto se debió a que el retraso en la transmisión del programa de Televisión Española, provocado por un partido entre España y Serbia, hizo que el programa comenzara a las 22:35, una buena media hora más tarde de lo habitual.
Durante el programa, Jorge Ponce mencionó a Broncano que este personaje místico residía cerca del teatro Príncipe Gran Vía, donde se realiza la grabación de RTVE. Ante esto, el presentador le sugirió a Ponce que fuera a buscarlo y que hiciera una conexión desde fuera.
A pesar de que Ponce se mostró reacio al principio, finalmente decidió seguir la indicación de su compañero. Al salir de las instalaciones, se dirigió a un bar cercano, donde el público pudo ver a El hombre mágico disfrutando de una máquina tragaperras mientras tomaba una bebida. Al notar que Ponce lo seguía, salió del bar para advertirle: «¿Estáis grabando? Aunque sea mágico, soy humano», dijo. Ponce hizo caso a la advertencia, pero el cámara que iba con él no se dio cuenta de que seguía detrás y, al girar, impactó con su objetivo en la cabeza de Ponce: «¡Madre mía!», gritó. Las carcajadas se apoderaron del teatro y del equipo: «No te rías», le reclamó Ponce al cámara responsable del golpe, mientras este se disculpaba: «Vaya viaje que me he llevado…», reconoció el malagueño antes de finalizar la conexión.