Marc Cucurella hizo su entrada al plató de La Revuelta como si estuviera en una película, lanzándose en tirolina hacia el set del programa de La 1. Este espectacular inicio fue solo un anticipo del entretenimiento que el defensor de la selección española tenía preparado para la audiencia de RTVE.
No se contuvo y pronto comenzó a bromear, siendo Pepe Reina su primer blanco; el exfutbolista había sido sugerido como invitado por Maldini. «¿Todavía juega?», preguntó el presentador. Cucurella contestó con humor que creía que sí, mencionando que Reina continúa su carrera en Italia y que está «disfrutando de sus últimos años» para aumentar su riqueza, causando risas en el público.
«Seguramente tendrá dinero de sobra. Y si no decide retirarse…», siguió el jugador del Chelsea, quien también recordó que Reina tiene cinco hijos. «Yo tengo tres y eso me deja mucho tiempo libre. Me esfuerzo por ser un buen padre», confesó. Hablando de sus pequeños de cinco, tres y un año, Cucurella reveló que los menores crecieron en Inglaterra, aunque su hijo mayor nació en Getafe durante su tiempo con el club. «Yo nací en el País Vasco con la esperanza de poder jugar en el Athletic, pero los tiempos no coincidieron», recordó. «Si no le buscan una prima o una abuela… cosas así», bromeó, sugiriendo que quizás existe alguna regla que permita que su pequeño pueda ser parte del Athletic en el futuro, dado que sus padres son de la zona. Luego, Cucurella recibió varios obsequios, incluidas camisetas de edición especial con los colores de España. Una de ellas tenía impresa la frase: «Habla solo cuando debas dar jaque mate».
Una mención por parte de Broncano llevó a la memoria de los presentes una anécdota sobre Lamine Yamal y su intercambio con Rabiot antes del enfrentamiento entre la selección española y Francia en las semifinales de la Eurocopa. «No creo que Lamine haya podido decir algo así; en la cancha es increíble, pero…», bromeó el futbolista, enviando un mensaje divertido hacia el joven jugador del Barça. Cucurella, hablando del ambiente en el equipo, mencionó que aunque hay un buen clima en el vestuario, durante la Eurocopa se vivieron instantes complicados. «Tuvimos muchas tensiones; compartir tantos días juntos genera situaciones así. Pasaron de todo, incluso partidos de ping-pong», dijo el jugador, enfatizando la unión del grupo. «Una gran parte de nuestro éxito se debe a que formamos un excelente equipo. Importaba poco quién jugara, ya que teníamos un objetivo claro: ganar. Y lo conseguimos», comentó, revelando que tiene un gif en su teléfono de la asistencia a Oyarzabal que le dieron a España su cuarto título continental. «Lo envío cuando me siento triste», añadió en tono humorístico. Por otro lado, el exjugador del Getafe no evitó tocar uno de los episodios más discutidos de la Eurocopa, refiriéndose a su penalti no pitado durante el choque con Inglaterra en cuartos: «La verdad es que sentí mucho miedo. Fui rápidamente hacia el árbitro, pero él insistía en que no. Me preocupaba porque ese árbitro tenía una ligera «manía» hacia mí; había tenido algunos roces con él en la liga. Sin embargo, al final me dijo que siguiera jugando. Podría haber sido el jugador más detestado en España». Además, el lateral izquierdo recordó la popular canción de TikTok que menciona su nombre. «Ni siquiera me saludan; solo me la cantan», agregó, reconociendo al mismo tiempo que Haaland, el delantero mencionado en la letra, «es realmente complicado de marcar».
Cucurella compartió su experiencia sobre el primer partido que jugó contra Dembélé, comentando que aunque anotó un gol, su equipo no logró ganar, lo que fue complicado para él. También mencionó que Dembélé ha sido uno de los oponentes más desafiantes de enfrentar. Al finalizar la conversación, Cucurella abordó las típicas preguntas: admitió que su patrimonio se sitúa entre 10 y 20, después de que Broncano le preguntara sobre su salario, que oscila entre cinco y seis millones anuales. «Me advirtieron que si decía algo, el próximo mes habría problemas. Así que me arriesgo a responder. Tengo tres hijos y a mis suegros viviendo con nosotros, que nos ayudan, aunque a veces son un poco molestos, dependiendo del día. Llevo dos semanas con la selección», comentó, añadiendo que respecto a su vida familiar, su situación es más bien intermedia: «Así que diría que tengo entre siete y 10».