Un hombre de 28 años ha perdido la vida este martes en Olleta, Navarra, tras caer desde un poste telefónico a una altura de ocho metros. Los servicios de emergencia llegaron al lugar del incidente, pero lamentablemente no pudieron salvarlo.
El accidente ocurrió en el Camino de Lerga, en el municipio de Leoz, y se dio aviso a los operativos de SOS Navarra 112 a las 11:31 horas. Se envió al sitio a bomberos del parque de Tafalla, una ambulancia con soporte vital avanzado, un helicóptero de rescate y varias patrullas de la Policía Foral.
El fallecido será enviado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se realizará la autopsia correspondiente. La Brigada Judicial de la comisaría de Tafalla está llevando a cabo la investigación para determinar las causas y las circunstancias del accidente.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.