Inés Hernand y Florentino Fernández, conocido como Flo, se encontraron por primera vez en el set de MasterChef Celebrity 9. Pepe Rodríguez Rey animó a los dos comediantes a abrazarse, proclamando: «¡La reconciliación!». El humorista invitado mostraba confusión ante la situación: «¿Reconciliación? ¿Hay problemas entre ustedes?», inquirió mientras se acercaba a Inés.
Ella, en su ímpetu, corrió hacia Flo para abrazarlo, pero terminaron en el piso. Se fundieron en un abrazo, mientras Inés exclama: «¡Finalmente nos conocemos!». Ella le comentó: «Hoy eres el cómico preferido de todos aquí». Pepe recordó lo que Inés había dicho: «Has afirmado que no te hacía gracia ni Flo ni Miki Nadal».
Inés reflexionó luego en privado: «La vida me ha enseñado que a la gente le importan poco las justificaciones. Lo que realmente quieren es saber que valoras su trabajo y apariencia…». Tras el abrazo, Inés extendió la mano hacia Flo diciendo: «Quiero expresar respeto con esto». Aunque parecía que todo estaba resuelto entre ellos, Inés también mencionó que no había conflictos previos. «Prefiero evitar confrontaciones; el mundo es muy ajetreado para complicarse», finalizó Inés en el confesionario.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.