Inés Hernand y Florentino Fernández, conocido como Flo, se encontraron por primera vez en el set de MasterChef Celebrity 9. Pepe Rodríguez Rey animó a los dos comediantes a abrazarse, proclamando: «¡La reconciliación!». El humorista invitado mostraba confusión ante la situación: «¿Reconciliación? ¿Hay problemas entre ustedes?», inquirió mientras se acercaba a Inés.
Ella, en su ímpetu, corrió hacia Flo para abrazarlo, pero terminaron en el piso. Se fundieron en un abrazo, mientras Inés exclama: «¡Finalmente nos conocemos!». Ella le comentó: «Hoy eres el cómico preferido de todos aquí». Pepe recordó lo que Inés había dicho: «Has afirmado que no te hacía gracia ni Flo ni Miki Nadal».
Inés reflexionó luego en privado: «La vida me ha enseñado que a la gente le importan poco las justificaciones. Lo que realmente quieren es saber que valoras su trabajo y apariencia…». Tras el abrazo, Inés extendió la mano hacia Flo diciendo: «Quiero expresar respeto con esto». Aunque parecía que todo estaba resuelto entre ellos, Inés también mencionó que no había conflictos previos. «Prefiero evitar confrontaciones; el mundo es muy ajetreado para complicarse», finalizó Inés en el confesionario.