Este lunes, la Revuelta recibió a la actriz Paz Vega en su programa, marcando su primera aparición tanto en Movistar Plus+ como en Televisión Española. Vega se presentó para hablar de su película Rita, que también dirige y en la cual tiene un papel pequeño.
Sin embargo, le resultó complicado discutir sobre el filme debido a la rapidez con la que todo sucedía en el programa desde su llegada al escenario. A pesar de esto, la actriz no olvidó llevar un detalle para el presentador: un cactus como recuerdo.
En medio de la charla, un espectador del área VIP interrumpió la conversación, diciendo: «No sabía que iba a estar aquí y no te traigo nada, pero te ofrezco esta navaja multiusos que he llevado conmigo durante cinco años». Al recibirla, Broncano mostró su agradecimiento, confiesa que es un gran amante de tales utensilios, y recordó que tenía una en sus pantalones, pidiendo a un miembro del equipo que fuera a su camerino para traerla y regalársela a Vega.
Sin embargo, la agitación del programa desconcertó a la actriz, quien era nueva en esta experiencia. «Ustedes van muy rápido, me impresiona la velocidad del programa», comentó Vega. Broncano, reconociendo su observación, sugirió: «Tienes razón, vamos a desacelerar un poco. ¿Te gustaría jugar a la carta más alta, que es más tranquilo?». A pesar de eso, después de participar en el juego con el jienense, otros momentos sorprendentes continuaron, como cuando le llevaron un plato de lentejas en medio de la charla, que ella no dudó en degustar.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.