×

Netanyahu asegura que continuará los ataques sobre Líbano «sin compasión»

Mayka tomó una decisión firme cuando se le presentó la oportunidad de eliminar a una de las candidatas para su hijo, Sequera, en el programa «¿Quién quiere casarse con mi hijo?». Camila fue la seleccionada, debido a un comentario que no agradó a Mayka, quien no dudó en actuar.

No obstante, un cambio inesperado ocurrió en la entrega del lunes. «Toda la noche he tenido en la mente lo que ocurrió, ¡no puedo creer lo que pasó, Maricarmen!», expresó Mayka frente a las cámaras. «Por mi espejo vi que trajeron a Camila», comentó.

«Siento que Cami no debería haber salido el otro día», defendió Sequera su postura. «Para mí sí», contestó Mayka. «Necesito conocerla mejor», continuó el joven. «Para mí no», replicó la madre. Camila, al llegar, fue la primera en pedir disculpas: «Nunca quise ofender a nadie, ni al barrio, ni a ustedes; lamento si lo dije de forma inapropiada». Sin embargo, esto no fue suficiente para Mayka. «Te doy la bienvenida, pero… no es suficiente. ¡A la porra!», gritó mientras se dirigía a la salida de su hogar. Sequera la siguió rápidamente. «Eres la única persona a la que amo, mi único amor eres tú, incomparable», le dijo a su madre, mientras la abrazaba en la terraza de un bar.

Lea También