Este lunes, Broncano vivió una jornada repleta de sorpresas en La Revuelta, como él mismo comentó antes de presentar a su invitada, Paz Vega. Al inicio del programa, después de saludar al público y de conversar con Lala Chus, se desató la primera revelación para el jienense: Sonia y Selena hicieron su aparición en el escenario.
Las artistas reinterpretaron su popular tema de 2001, «Yo quiero bailar», un momento que marcó su regreso conjunto después de 23 años, eligiendo el espacio de La 1 para este reencuentro. «Hemos estado actuando por separado hasta ahora, y este es nuestro primer regreso en conjunto», compartieron Sonia Madoc y Selena Leo.
«La semana anterior nos visitó Cristóbal Colón y esta vez, Sonia y Selena, es un programa que cumple sueños», bromeó el presentador. Las sorpresas continuaron cuando, tras la actuación de las cantantes, Ricardo Castella presentó un vídeo de una reconocida estrella internacional. «Una chica quería mandarte un mensaje». En el clip, la colombiana dijo: «Hola David, espero verte pronto en España en La Revuelta. Mientras tanto, aquí tienes mi vídeo ‘Soltera’, espero que te guste. Si necesitas algo, avísame y lo modificamos». Broncano, atónito, puso sus manos en su cara y pidió a su equipo: «Debéis establecer un límite de sorpresas en un solo programa». «Vamos a calmarnos. El programa se ha vuelto loco», añadió entre risas, antes de dirigirse a las cuevas de Altamira y de entrevistar, por primera vez, a Paz Vega.