×

¿Cuál es tu opinión sobre la idea de establecer centros de detención para migrantes en países ajenos a la Unión Europea?

Anabel Pantoja se encuentra en la recta final de su embarazo. Hace una semana, se pensaba que pasaría estos últimos días en casa de sus suegros, pero finalmente ha decidido regresar a su hogar en Gran Canaria, donde se toma un tiempo para relajarse antes de dar a luz.

A través de sus historias en Instagram, ha compartido cómo inicia su día, levantándose muy temprano. «Buenos días», escribe Anabel en su primer post a las 5:13 de la mañana. Más tarde, a las 6:00, publicó un video conversando con sus seguidores y explicando por qué se levantó tan temprano.

«No he parado de moverme en la cama… he logrado dormir solo cuatro o cinco horas, pero ahora tengo hambre», comentó. Con eso en mente, se ha preparado un desayuno que consistió en un croissant de pavo y mantequilla, acompañado de café; antes de esto, se tomó un vaso de leche con cacao. La concursante de Supervivientes también ha destacado sus ojeras, resultado de no dormir lo suficiente. «Parecen dos ríos que desembocan en el mar. Pero, bueno, eso es lo que pasa por no descansar bien». Tras cargarse de energía, Anabel decidió llevar su coche al taller y aprovecho para dar un paseo por la playa, algo que no suele hacer en Gran Canaria, como mencionó en otra historia: «Esto es una maravilla», finalizó, antes de ir a por su segunda comida, que fue una tostada de aguacate y queso.

Lea También