Aunque la posibilidad de que Conor McGregor se enfrente a Ilia Topuria parece menos probable cada día, las confrontaciones verbales entre ambos continúan. Recientemente, el luchador irlandés atacó los orígenes del hispano-georgiano, mientras que Topuria, actual campeón de peso pluma de la UFC, restó importancia a McGregor.
«No es español, es georgiano. Yo tengo más raíces españolas que él», declaró McGregor durante la presentación de la Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), evento del cual es copropietario. En respuesta, Ilia Topuria, a través de un video en Instagram, le aconsejó: «Sigue tomando whisky.
Su carrera ya ha terminado». Además, expresó su confianza en un hipotético enfrentamiento: «Lo derrotaría en su mejor forma, en cualquier lugar y momento. No hay punto de comparación». Aunque descartó la posibilidad de una pelea, Topuria, en tono burlón, propuso unas condiciones para un posible encuentro con McGregor. «Le ofrezco unas sesiones de sparring en mi próximo campamento», comentó entre risas sobre un adversario que no considera relevante en la élite de las artes marciales mixtas. Por otro lado, Topuria se encuentra en la fase final de su preparación para la pelea titular contra Max Holloway, programada para el 26 de octubre en Abu Dabi.