Elsa se convirtió en la primera persona en ser eliminada de la actual temporada de Gran Hermano, lo que generó un gran debate debido a su forma contundente de comunicarse con los demás concursantes. Ion Aramendi, al realizarle la primera entrevista, llegó a calificarla de «cruel».
No obstante, a medida que ha participado en el plató, la percepción sobre ella ha mejorado notablemente. Durante la noche del domingo, Ion Aramendi le anunció una primicia: «¡Este martes irás a la casa de Guadalix de la Sierra!». Marta Peñate hizo una broma al decir: «Serás la camarera de la hora sin cámaras de Edi y Violeta», insinuando que la concursante tenía cierta debilidad por Violeta.
El plató se llenó de risas, y los demás colaboradores se unieron a la diversión. El presentador no dio detalles sobre lo que sucederá, aclarando que se descubriría el próximo martes. «¡Estoy lista para lo que venga!», afirmaba Elsa. «¿Incluso para unirte a la hora sin cámaras?», comentó en tono de broma Lucía Sánchez.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.