Fallece un joven británico tras caer del Puente de Castilla-La Mancha en Talavera de la Reina.
Macarena Muñoz, la concejala de Seguridad Ciudadana, ha indicado que el trágico incidente ocurrió cuando el chico perdió el equilibrio mientras intentaba escalar el puente, una acción que «está prohibida».
El varón, de 26 años y de nacionalidad británica, falleció en Talavera de la Reina después de caer del Puente de Castilla-La Mancha, al que había accedido con la intención de generar contenido para sus redes sociales.
La edil ha reiterado que este tipo de comportamiento está «completamente prohibido y hemos advertido en numerosas ocasiones que no se debe hacer bajo ninguna circunstancia».
Muñoz expresó su pesar por lo ocurrido, según un comunicado del Ayuntamiento de Talavera.
El joven contaba con la compañía de un amigo británico de 24 años. «Pudimos averiguar que visitaron Talavera para escalar el puente y crear contenido digital, lo que resultó en este lamentable desenlace», añadió. Las autoridades pertinentes, incluido el juez y el forense, han trasladado el cuerpo al tanatorio.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.