Este viernes se han generado preocupaciones sobre la salud de Mette-Marit, esposa del príncipe heredero noruego, Haakon. La familia real de Noruega ha publicado un anuncio relacionado con los próximos procedimientos de la mujer, que a sus 51 años enfrenta la fibrosis pulmonar crónica, una grave condición degenerativa que provoca daño en los pulmones.
Según lo informado por la revista Semana, Mette-Marit deberá reanudar su tratamiento, lo cual afectará la disponibilidad del príncipe Haakon para cumplir con sus obligaciones oficiales. «Está comenzando de nuevo el tratamiento para su enfermedad pulmonar crónica. La experiencia pasada ha indicado que los fármacos pueden tener efectos secundarios que podrían impactar su calendario de compromisos.
Por ello, consideramos apropiado dar a conocer esta información dada la situación actual», indica el comunicado. Según reportan medios en el país, Mette-Marit buscará mitigar las molestias que ha estado sufriendo durante el último mes, periodo en el que se vio obligada a faltar a uno de sus compromisos durante una visita al condado de Trøndelag.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.