Se está investigando la desaparición de un niño de nueve años en Inca, Mallorca, como un posible caso de sustracción por parte de uno de los padres. El padre fue quien alertó a la Guardia Civil tras darse cuenta de la ausencia de Dominic Matias N.
C. Hasta ahora, no se ha aclarado si la madre planea regresar a la isla.
Los agentes de la unidad de Policía Judicial de Inca están considerando que la madre podría haber salido de Mallorca llevándose consigo a su hijo.
Esta información ha sido proporcionada por fuentes del Instituto Armado.
Asimismo, desde la Asociación SOS Desaparecidos y el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), que forma parte del Ministerio del Interior, han revelado detalles sobre el menor. Dominic mide aproximadamente 1,35 metros, tiene una complexión delgada, cabello castaño y ojos azules. La última vez que lo vieron, el niño llevaba puesta una camisa de manga corta en color marrón claro y pantalones azules.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.