Categorías: Crónica
|
11 octubre, 2024 8:21 pm

Las luces del norte han retornado para brillar en el firmamento español

Compartir

Willy Hernangómez ha iniciado una nueva fase con el equipo del Barça, donde la formación dirigida por Peñarroya ha tenido un comienzo algo inestable, pero con gran entusiasmo, especialmente por la llegada de cinco nuevos jugadores. En una charla con RAC1, el jugador español compartió sus impresiones: «Estoy ansioso por disputar más partidos en el Palau y observar cómo el público disfruta y apoya.

Advertisements

Ha habido cambios significativos, incluyendo a Joan y varios rostros nuevos», manifestó.

El pívot también reflexionó sobre la temporada anterior, en la que el club no cosechó ningún título y no fue su mejor año a nivel personal. «Descuento las críticas ajenas.

Advertisements

Lo que realmente me importa son las opiniones de mis compañeros y del cuerpo técnico. Adaptarse rápidamente a un nuevo entorno no es sencillo. El Barça confía en mí, tengo una responsabilidad y creo que la ciudad se siente orgullosa de eso», resaltó el jugador.

Respecto a la controversia con su exentrenador, Roger Grimau, Hernangómez prefirió centrarse en el presente: «He dejado claro que para mí ese asunto ya es historia. Este año estoy motivado con este nuevo Barça que genera emoción. Aquellos que me conocen saben que soy una persona tranquila y no tengo intenciones de hablar sobre eso. Soy una persona de respeto y no tengo nada más que decir. Para mí, esa etapa está completamente cerrada», declaró.

Concluyó hablando sobre las aspiraciones de su equipo para la temporada presente: «El club siempre busca mejorar, año tras año, tanto en la calidad del equipo como de la plantilla.»

En este año, con el aprecio y la admiración que siento por mis amigos y colegas del año anterior, estoy convencido de que hemos logrado conformar un equipo de jugadores y un cuerpo técnico que supera al del año pasado.

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';