La Policía Nacional ha arrestado a dos hombres, de 24 y 28 años, en la terminal de autobuses de Valencia después de encontrar varias drogas en su equipaje, incluyendo tusi (cocaína rosa), ketamina, éxtasis y MDMA. La acción se llevó a cabo tras observar que ambos tenían un comportamiento «esquivo y huidizo» y mostraban signos de haber consumido sustancias ilegales, según un comunicado emitido este viernes por la Jefatura.
Los agentes decidieron detenerlos para realizar un registro, donde encontraron más de 660 gramos de diferentes tipos de estupefacientes: 300 gramos de ketamina, 75 gramos de cristal (MDMA), 222 gramos de pastillas de éxtasis y 64 gramos de tusi. En consecuencia, se procedió a la detención de estos hombres, de nacionalidad colombiana, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.
Ambos arrestados, quienes ya contaban con antecedentes, han sido puestos a disposición judicial.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.