Desde que se hizo pública la filtración de las fotos y audios que involucran a Bárbara Rey y a Juan Carlos, la vedette ha estado atravesando momentos difíciles. Por ello, decidió emitir un mensaje en sus redes sociales sobre su salud.
El miércoles pasado, Bárbara vivió una experiencia surrealista en Marbella, donde, angustiada, intentó evadir a los periodistas pidiendo ayuda a la Policía para escapar de preguntas sobre el escándalo que la rodea. A través de un video en sus historias de Instagram, quiso calmar a sus seguidores: “Soy consciente de que hay muchas personas que me quieren y están preocupadas por lo que atravieso», comenzó a explicar.
Bárbara, madre de Sofía Cristo, comentó que está «progresando poco a poco» y agradeció a Dios por su apoyo: “Soy una persona de fe, y estoy convencida de que Dios me ayuda en gran medida”. También aprovechó para mandar un mensaje a quienes la critican: “Sé que no cambiará con las personas malintencionadas que hay por ahí”.
Concluyó el video diciendo que es importante alimentar el espíritu, el alma y el cuerpo, mientras mostraba lo que estaba comiendo en un restaurante. Después, compartió más publicaciones desde una peluquería. “Se dice que estoy mal, pero no es cierto. Me siento mejor que nunca […] Las circunstancias no deben alterar mi forma de vida ni mis responsabilidades”, enfatizó mientras su peluquero la atendía.
Bárbara Rey ha decidido comentar sobre su confrontación con los medios de comunicación: «Se dice que soy descortés con las personas, pero jamás he maltratado a nadie. Si tengo una cita médica y no puedo llegar a tiempo porque la gente se interpone en mi camino, es comprensible que me sienta incomoda. Además, si tengo que tolerar que algunos me acosen, considero que eso es inaceptable. Eso es acoso, y no estoy obligada a tolerarlo».
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.