Andrew Garfield ha sido el invitado del pódcast Modern Love, conducido por la periodista Anna Martin, donde ha compartido detalles sobre su reciente filmación, Vivir el momento. A lo largo de la charla, ha explorado temas profundos como el amor, el sufrimiento y la pérdida.
En un segmento del programa, Martin le sugirió leer ciertos pasajes de un ensayo titulado Aprender a medir el tiempo en amor y pérdida, lo que provocó que el actor se sintiera conmovido hasta el punto de llorar. «Mi esposa no se ha puesto un bikini en seis años y probablemente nunca lo hará de nuevo.
Ella dice que es demasiado mayor, lo que me entristece. Es una mujer hermosa, con canas en su cabello», recitó Garfield inicialmente. Cuando intentó leer el siguiente fragmento, no pudo contener su emoción y comenzó a llorar. «¿Necesitas un momento?», le preguntó Martin. A lo que él respondió: «No es necesario», mientras se secaba las lágrimas. Ella indagó sobre por qué esta parte le afectaba tanto, a lo que él contestó: «Es un enigma. Esto es lo que hace que el arte sea fundamental, porque puede llevarnos a lugares que de otro modo no alcanzaríamos». También expresó: «No comprendo por qué me llega así, pero siento que el autor está tocando algo profundamente universal…». Al finalizar esta conversación, Garfield conectó sus reflexiones con su nuevo proyecto: «En la película, hay instantes, especialmente después de los diagnósticos, donde solo observo a dos personas con el deseo de vivir. No requieren nada más, solo desean construir una vida. Y creo que eso es lo que todos anhelamos».
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.