×

«He experimentado tres huracanes, y esta ha sido la situación más grave que he presenciado.»

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Madrid han localizado y confiscado alrededor de veinte paquetes de cocaína, cada uno con un peso cercano a un kilogramo, tras el vuelco de un camión en la zona de Somosierra.

Los funcionarios del Instituto Armado han arrestado al pasajero del vehículo, quien ahora se encuentra bajo vigilancia en un centro médico. El conductor logró escapar luego del incidente, según han reportado fuentes de la Comandancia. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 18:40 horas, a la altura del kilómetro 95 de la A-1, en el término de Somosierra.

También se vio implicado un automóvil, cuyos ocupantes sufrieron lesiones leves. El vuelco provocó que la carga del camión, que transportaba diversos palets, quedara desparramada en la carretera. El copiloto del camión resultó herido de varias contusiones y fue trasladado a un hospital, donde está detenido por su vinculación con este hecho. Por otro lado, el conductor se dio a la fuga y la Guardia Civil ha implementado un operativo especial para localizarlo. Las circunstancias del accidente están siendo objeto de investigación por parte de la Guardia Civil de Tráfico, con la colaboración de diferentes unidades de seguridad ciudadana.

Lea También