El último domingo, Ion Aramendi, uno de los cuatro participantes nominados en Gran Hermano, logró salvación gracias a un sutil gesto de Silvia, quien actuó como ‘big bro’ esa semana y utilizó su influencia para proteger a su compañera Vanessa.
Así, Juan, Javier y Jorge quedaron a la expectativa de saber quién sería el eliminado entre ellos. Jorge Javier Vázquez dio una pista el martes por la noche, diciendo: «No lo saben, pero uno de ellos podrá seguir». Más tarde, el presentador reveló que la audiencia había decidido que Juan continuara nominado.
Entonces, la incertidumbre se centró en Javier y Jorge. Tras unos momentos, Jorge Javier anunció quién había sido salvado: «¡Jorge!». El conmocionado militar cubrió su rostro con las manos y soltó lágrimas de emoción. «¿Quieres que te guarde el sobre con tu nombre de salvado?», le preguntó Vázquez. «Sí, sería un gran detalle y me emocionaría mucho», contestó, aún entre llantos. Cuando tuvo la oportunidad, Jorge expresó su agradecimiento de manera genuina: «Solo puedo agradecer, estoy bastante nervioso y las palabras se me escapan. Esto significa mucho para mí. Gracias por estar aquí, a mi lado».
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.