×

Una intensa tormenta se aproxima a España, activando la alerta en 40 provincias

El último domingo, Ion Aramendi, uno de los cuatro participantes nominados en Gran Hermano, logró salvación gracias a un sutil gesto de Silvia, quien actuó como ‘big bro’ esa semana y utilizó su influencia para proteger a su compañera Vanessa.

Así, Juan, Javier y Jorge quedaron a la expectativa de saber quién sería el eliminado entre ellos. Jorge Javier Vázquez dio una pista el martes por la noche, diciendo: «No lo saben, pero uno de ellos podrá seguir». Más tarde, el presentador reveló que la audiencia había decidido que Juan continuara nominado.

Entonces, la incertidumbre se centró en Javier y Jorge. Tras unos momentos, Jorge Javier anunció quién había sido salvado: «¡Jorge!». El conmocionado militar cubrió su rostro con las manos y soltó lágrimas de emoción. «¿Quieres que te guarde el sobre con tu nombre de salvado?», le preguntó Vázquez. «Sí, sería un gran detalle y me emocionaría mucho», contestó, aún entre llantos. Cuando tuvo la oportunidad, Jorge expresó su agradecimiento de manera genuina: «Solo puedo agradecer, estoy bastante nervioso y las palabras se me escapan. Esto significa mucho para mí. Gracias por estar aquí, a mi lado».

Lea También