Candela Peña fue una de las destacadas asistentes al estreno de la nueva temporada del Late Xou de Marc Giró en La 2. La actriz ya había dejado momentos memorables en ediciones pasadas del programa, por lo que expresó que se sentía «como en casa».
«Este año actúas como embajadora», bromeó Marc Giró. «Me da un poco de pena, porque me invitaron a uno y yo asistí», comenzó a contar con humor. «Nunca lo había considerado, ya que prefiero un velero privado», añadió entre risas.
Al llegar, se aseguró de que había un buen número de asistentes. «No comprendía por qué había tanta prisa, ¡si todo estaba pagado!», comentó Peña. «Me preguntaron si había hecho una reserva, así que decidí ir a la planta destinada a los que no tienen sentido», complementó.
En ese momento, Marc Giró ya se estaba riendo a carcajadas por la forma en que contó su anécdota del viaje. «Me encontré con una mesa llena de chicos, lo cual fue un sueño para mí», continuó su relato. «¡Tenías que haberme llamado!», respondió el presentador.
«Me acerqué a ellos y me contaron que habían llegado en grupo, un total de 74 chicos de diferentes partes de España. Uno de ellos, llamado Jordi de Barcelona, había organizado todo, y los demás estaban con Grindr abierto y todo», finalizó la historia entre risas.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.