Categorías: Crónica
|
9 octubre, 2024 10:06 am

Mantente al tanto del encuentro entre Alcaraz y Monfils en el Masters 1.000 de Shanghái

Compartir

Al comenzar una nueva concentración de la selección nacional, el entrenador Luis de la Fuente se pronunció en El Larguero de la Cadena SER acerca de su situación contractual, la cual no le satisface. También comentó sobre las críticas que rodean los parones internacionales.

Advertisements

«Mis condiciones son las mismas que cuando ascendí de la sub-21… Habría sido justo firmar el contrato ya. He recibido propuestas, lo cual es habitual. Pero es raro que el campeón europeo actual se encuentre sin contrato; no sé si eso ha ocurrido alguna vez anteriormente.

Advertisements

No estoy seguro si lo mismo sucedería con Luis Enrique…», expresó el riojano.

Además, opinó sobre la conversación que tuvo el exseleccionador español, ahora entrenador del PSG, con Kylian Mbappé. «Dialogamos mucho con los futbolistas, pero no para hacer públicos esos momentos, son charlas privadas que no deberían conocerse. En nuestra rutina, no actuamos de esa forma», comentó.

Acerca del documental de Luis Enrique donde aparece esa conversación con el jugador del Real Madrid, Luis de la Fuente fue contundente: «No tengo intención de verlo; no soy aficionado a documentales ni a series. Solo vi el mío y me dio vergüenza», aseguró.

Por otro lado, frente a las críticas de los seguidores sobre los parones de selecciones, defendió que ellos no son los culpables: «Somos víctimas de esta situación. Los que organizan las temporadas y los jugadores son los responsables… Si sé que debo gestionar 70 partidos, probablemente lo haría de otra manera…» En cuanto a las lesiones, explicó: «Promediamos un partido por mes. Desde julio hasta marzo, disputamos 6 encuentros en 8 meses. El problema no son esos seis partidos, sino los 70 previos», concluyó sobre la cuestión del calendario.

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';