Al inicio de la emisión de La Revuelta este lunes, los televidentes de Televisión Española notaron la ausencia de un miembro habitual del equipo. Grison no estaba a lado de Ricardo Castella, lo que sorprendió a muchos. «Ha llegado tarde», expresó Broncano, mientras Castella lanzaba una broma sobre que RTVE lo había «prohibido».
El presentador explicó que el experto en beatbox se retrasaba debido a la lluvia y venía de un evento en Vigo. Para llenar ese espacio, Sergio Bezos, un comediante que se encontraba entre la audiencia del teatro Príncipe Gran Vía y que tenía el rol de pre show, se sentó junto a Castella.
«Sé hacer beatbox, incluso puedo tocar el himno de España», indicó Bezos mientras efectuaba una demostración, sorprendiendo a Broncano y a los asistentes. «Es útil saber esto, ya que Sergio resulta mucho más asequible que Grison», comentó Castella, que también es director del programa y socio de Broncano en la productora Encofrados Encofrasa. «¿Y también sabes tocar el piano? Cuidao, Ricardo, que te puede robar el protagonismo…», agregó el jienense mientras Bezos se situaba frente a Castella para mostrar su destreza en el piano.