Debido a las lesiones de Dani Carvajal y Ferran Torres, quienes se han visto impedidos de jugar en la novena jornada de la liga, Luis de la Fuente ha tenido que hacer ajustes en la convocatoria de la selección española para los próximos encuentros de la Nations League ante Dinamarca y Serbia.
Los nuevos llamados son Bryan Zaragoza y Bryan Gil. En un principio, la ausencia de Carvajal no alteró la concentración, pero tras la lesión sufrida por Ferran en los primeros compases del encuentro entre el Barça y el Deportivo Alavés, la RFEF anunció cambios.
«Luis de la Fuente ha decidido incluir a dos jugadores más: Bryan Zaragoza, del CA Osasuna, y Bryan Gil, del Girona FC, quienes se unirán a la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el lunes 7 de octubre», detalló el comunicado.
Carvajal sufrió una grave lesión en la rodilla durante el último instante del partido que enfrentó al Real Madrid contra el Villarreal, resultando en una triple rotura de ligamentos en su pierna derecha, lo que requerirá cirugía. Se estima que, tras la operación, su recuperación tomará entre ocho y diez meses. «Desde la Real Federación Española de Fútbol y el equipo, le enviamos nuestros mejores deseos a Dani Carvajal para una pronta recuperación, con la esperanza de verlo nuevamente en el campo defendiendo a España», agregó la RFEF en un comunicado inicial.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.