Esta semana, Belén Esteban ha hecho su reaparición en RTVE tras su paso junto a María Patiño por La Revuelta. En esta ocasión, se ha conectado por teléfono a D Corazón, donde expresó su felicidad al participar en el programa.
«¡Hola Jordi, Hola Anne! Me alegra mucho estar aquí. Os aprecio un montón a todos. Vengo en representación de María y de mi equipo, y estoy superfeliz de poder conversar con vosotros», compartió la famosa de Paracuellos al inicio de su intervención.
Sobre su experiencia en el programa de Broncano, destacó la reacción del público: «Ese teatro estaba lleno de aplausos; nos dimos cuenta del cariño que nos tienen. Claro, también habrá quienes no nos soporten, como en cualquier lugar», comentó. Además, agradeció a Broncano y su equipo por la calidez en su acogida. «No queremos mirar hacia atrás ni guardar rencores; las cosas suceden», añadió.
El programa le preparó un emotivo homenaje recordando sus años en televisión a través de un video, lo que tocó profundamente a Belén. «La gente se identifica conmigo porque soy una persona muy normal», indicó. Antes de finalizar la llamada, envió un saludo a todos en la cadena pública: «Quiero mandar un beso a todos los que estáis allí. Me quedo con mi equipo en Ten y deseo que todos nos vean. Cuando queráis, nos invitáis a María Patiño y a mí y allí estaremos».