Desde hace unos días circulan rumores sobre un posible conflicto entre Mónica Naranjo y Ana Milán, quienes han sido grandes amigas durante mucho tiempo. La alarma se encendió después de que Javier de Hoyos, colaborador del programa «Ni que fuéramos Shhh», revelara que ambas han dejado de seguirse en las redes sociales.
Este acto ha sorprendido a muchos, considerando la estrecha relación que compartían. De Hoyos recordó, en un video compartido en sus plataformas, que tras la ruptura de Mónica con Óscar Tarruella, ella encontró un gran apoyo en Ana, quien se convirtió en una de sus principales fuentes de fortaleza.
Además, ha habido momentos en los que las dos mencionaron que, al conocerse, casi se convierten en algo más que amigas, lo que reflejaba la intensa química entre ellas. Milán confesó en una ocasión: «Pude haber tenido una aventura con Mónica. Me enamoré de ella cuando la conocí. Quería conocerla mejor… Si no hubiera tenido novio, me habría lanzado», afirmó claramente. También han hecho bromas sobre esta situación en el pasado. Por todo lo mencionado, muchos de sus seguidores se ha llevado una gran sorpresa al enterarse de que ya no se siguen en las redes sociales. Este domingo, el programa D Corazón se hizo eco de la noticia, tratando de esclarecer el estado actual de esta amistad que, evidentemente, está atravesando un momento complicado.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.