Este domingo, Julio Iglesias ha aclarado a través de un mensaje en Instagram que no tiene planes de alejarse de la música. «Cuando decida retirarme, lo haré personalmente, con tristeza pero con honor». El artista español compartió: «Hoy me desperté con la errónea noticia de que dejo la música.
En los últimos años me han dado por muerto en varias ocasiones, se han rumorado cosas como que padezco alzhéimer, y hoy han cruzado una nueva línea, un periodista, del que no tengo conocimiento, afirma que un amigo le ha comentado que ya no quiero ni puedo seguir cantando».
Iglesias subrayó: «Cuando tome la decisión de retirarme, lo comunicaré personalmente, con tristeza pero con dignidad. Es asombroso el daño que puede causar un periodista irresponsable». A sus 81 años, el cantante finaliza su mensaje en Instagram diciendo: «Estoy contento, trabajando en una serie de Netflix que seguramente cambiará la perspectiva sobre mi vida. Mientras tanto, tal como siempre, les envío todo mi cariño».
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.